Caracterizado por sentimientos de arrepentimiento y a veces vergüenza, el remordimiento también es considerado una emoción avanzada. Los psicólogos creen que el remordimiento es una combinación de sorpresa y asco. Es un sentimiento de culpabilidad que tiene una persona por algo que ah hecho y que la intranquiliza haciéndose sentir miserable y destrozado y hace creer que no mereces nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario